sábado, 14 de julio de 2007

Medellín es alegre y sorprendente


Estas son algunas imágenes de la ciudad donde nací. En medio del Valle de Aburrá, rodeada de montañas (que de noche la hacen ver como un tazón de diamantes), atravesada por un río que lleva su nombre, habitada por gente alegre, emprendedora, aguerrida, orgullosa de su progreso, con arte y cultura por todas partes (tema para otra entrada). Priman en ella el color verde de sus árboles y el marrón de los ladrillos....

Ciudad de la Eterna Primavera...

Tacita de Plata...



y para los más regionalistas... "el mejor vividero del mundo".


Para mí, es simplemente Mi Ciudad, en la que nací, crecí e hice mis amigos (los de pa´toda la vida); la ciudad donde me enamoré por primera vez (y algunas más); donde estudié, trabajé, enseñé, me rebelé contra algunas cosas de la vida... La que un día dejé por ir en busca de un sueño y, sobre todo, la que extraño cada vez más.

3 comentarios:

  1. ...sí y que ...el mejor vividero del mundo¡

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez, como tu alumno tome algunas fotografias del desfile de silleteros.....recuerdo que me asesorabas desde una acera y nos metimos de patos con un par de escarapelas de El Colombiano...que divertido fue aquello, que divertido recordarlo....mi foto la que crei digna de ser mostrada fue colgada en la upb y senti que hacia honor a tu creatividad...aun la conservo por ahi y no puedo profe Arturo mas que recordarte....aprendi de vos muchas cosas y espero que alguna otra vez compartas conmigo un cafe y recordemos muchas de las cosas que juntos como parceros hicimos....Medellin siempre estara esperandote y particularmente yo....No puedo mas que decirte que te aprecio mucho y que tu blogger me encanto...Solo se puede esperar eso de vos...mucha suerte y gracias por recordar a medellin y a tus amigos, asi no me recordes, yo si te recuerdo con mucha gratitud amigo....

    ResponderEliminar
  3. Mi Medellín del alma,

    Desde donde te escribo y me inspiro.

    Espero que mis comentarios y nuestro contacto te sirvan para reforzar ese cordón invisible que te une a lo que es tuyo... y a los que te amaron en el silencio del anonimato.

    tu me entiendes....

    ResponderEliminar